Participa

Afiliados

Vecinos que forman parte de Vecinos por Torrelodones. Participan en el partido a través de la Asamblea General y pueden acceder a los demás órganos de gobierno. Lista de libre acceso en la que pueden solicitar todo tipo de información y debatir acerca de diversos temas. Cuando recibamos la información de tu solicitud nos pondremos en contacto para continuar el proceso de Afiliación según las normas de nuestros estatutos.

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto!

Nombre* Apellidos* Email*
Teléfono Fecha de Nacimiento
DNI
Dirección Localidad Provincia

1. ¿Cómo quieres participar?

Colaboradores

Vecinos empadronados en Torrelodones que participan de forma permanente o esporádica en las actividades del partido entre las que puede incluirse la aportación económica. Reciben información de carácter personal a través del correo electrónico.

Simpatizantes

Ciudadanos que sin necesidad de estar empadronados en Torrelodones participan en las actividades del partido, entre las que puede incluirse la aportación económica. Reciben información de carácter personal a través del correo electrónico.

Amigos

Ciudadanos que sin necesidad de estar empadronados en Torrelodones se interesan por las actividades del partido y pueden realizar aportaciones económicas. Pueden solicitar información sobre temas puntuales.

2. ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto!

Nombre* Apellidos* Email*
Teléfono* Comentarios
En breve informaremos las vías para colaborar económicamente con Vecinos por Torrelodones.
torrelodones minuto a minuto

Facebook

¡Síguenos!
cargando...

Twitter

¡Síguenos!
cargando...

Vimeo

¡Síguenos!