Elecciones 2011

Once es el número de Vecinos que en esta legislatura otorga la mayoría absoluta. Once es el número mínimo de Vecinos que necesitamos, que necesitas, para gobernar Torrelodones con capacidad suficiente. Once vecinos como los que te presentamos. Tras recabar de los vecinos de Torrelodones sus ideas, sugerencias e impresiones para mejorar nuestro municipio, hemos redactado 22 compromisos que Vecinos por Torrelodones considera obligaciones ineludibles con sus convecinos y pondremos en práctica de manera inmediata en el caso de que contemos con la responsabilidad de gobierno, ya sea por mayoría absoluta o no. La decisión es tuya.
Breve perfil de todos los candidatos de Vecinos por Torrelodones

foto grupo Vecinos por Torrelodones

Lo que vamos a hacer, lo que queremos hacer, lo que intentaremos hacer y lo que nos gustaría hacer.

Gracias a todos los vecinos que han contribuido en la elaboración de este programa aportando sus ideas, sugerencias, impresiones y soluciones.

Ideas, sugerencias y propuestas para conseguir un mejor Torrelodones.

Durante la etapa previa al período electoral preguntamos a nuestros vecinos sus ideas, sugerencias y propuestas para conseguir un mejor Torrelodones. Estas consultas forman parte de la campaña "Actitud Positiva" y la cantidad de respuestas de los vecinos preguntados fue muy alentadora. Presentamos a continuación una seleccion de las mismas.

Preguntas y respuestas. Elecciones municipales 2011
torrelodones minuto a minuto

Facebook

¡Síguenos!
cargando...

Twitter

¡Síguenos!
cargando...

Vimeo

¡Síguenos!