Actividades Vecinos

Una iniciativa de Vecinos por Torrelodones que pretende poner en práctica un disfrute del ocio que no necesita de grandes infraestructuras. Planteadas a partir de un espectáculo de magia organizada por Vecinos en diciembre de 2008, lo que pretendemos con ellas es ofrecer un rato agradable de magia, música y humor.

Una tentación de ocio ambiciosamente sencilla aquí, en Torrelodones, en casa de tus Vecinos, en tu casa.

Desde nuestra creación como partido político, en Vecinos nos dimos cuenta de que la oferta cultural municipal tenía grandes carencias, por ello nos lanzamos a organizar talleres de actividades que no se impartían desde el Ayuntamiento, para que nuestros conciudadanos pudieran acceder a un abanico más amplio de opciones culturales. Y todo esto desde la oposición.

Algunos de ellos han sido, magia para niños, defensa personal para mujeres, teatro, guión cinematográfico, cajón…

Deportivas

Anualmente Vecinos por Torrelodones organiza un evento deportivo con el objetivo de pasar un rato agradable en familia. Planteadas como muestra de que la actividad física no necesariamente debe ser siempre competitiva y que la oferta puede abarcar a todas las edades.

Sociales

Surge en el año 2007 como parte de nuestro programa electoral. Durante los seis primeros meses se afiliaron 30 personas (número bastante elevado de acuerdo a experiencias similares)

La experiencia se puede considerar muy interesante y un buen punto de partida para aplicarlo desde el Ayuntamiento, como se hace en otras localidades con mucho éxito.

Culturales

Como lo que hacemos, lo hacemos para ti, también hemos organizado veladas donde pudieras ver qué hemos aprendido en los talleres, o para que disfrutaras de un maravilloso concierto de violín y piano para celebrar con nosotros nuestro primer año en el Ayuntamiento. Algunos de nosotros han escrito un libro de relatos llamado “Portal Adentro” que puedes adquirir en La Polca (C/ Carlos Picabea, 2), Librería Bertrand (Centro Comercial) y Kiosko de Prensa (Jesusa Lara, 16).

Y como no, hicimos una presentación oficial en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de los informes sobre los valores ambientales del AHN, para que nuestro alcalde no siguiera mirando para otro lado y diciendo que o no existían o no eran oficiales.

torrelodones minuto a minuto

Facebook

¡Síguenos!
cargando...

Twitter

¡Síguenos!
cargando...

Vimeo

¡Síguenos!